Se extiende en más de 130 hectáreas dispuestas para el disfrute de los niños con ansias de explorar y de adultos que buscan divertirse de una forma diferente. Sin duda, tiene todo lo necesario para pasar un día fuera de lo común. Los chicos disfrutarán sanamente de un ambiente diferente y sobre todo seguro.
Actividades recreativas que rompen con lo convencional
Este fabuloso parque de aventura destaca por tener la tirolina más grande del país, con una extensión de 280 metros de un árbol al otro, la opción ideal para adultos y niños más osados. También están disponibles otros circuitos más cortos para que los más pequeños de la casa no se pierdan esta fantástica aventura. Las alturas siempre serán la opción más tentadora.
Divertidos circuitos en lo alto: Esta se ha convertido en una de las actividades preferidas por niños y jóvenes que buscan una aventura arriesgada pero segura, la tirolina de 280 metros es el mayor reto, pero también hay otros circuitos que pueden demorar hasta 4 horas en ser completados, a los jóvenes les encanta.
Paseo entre los arboles: los pequeños de distintas edades podrán jugar y disfrutar paseando entre los árboles, mientras son guiados por un equipo de profesionales, con las más rigurosas medidas de seguridad. Los chicos tendrán una experiencia sin igual.
Slackline, Boulder y Tiro al arco:Â los niños podrán disfrutar aprendiendo de la mano de un instructor, en la programación de las clases conocerán las técnicas básicas de cada disciplina, se pueden agrupar en familia o con otros niños. La edad mínima para disfrutar de estas actividades es de 4 años.
Permite a tus pequeños demostrar sus destrezas en las alturas:Â
Cuando los niños y jóvenes realizan estas actividades en equipo desde las alturas, deben valerse de todas sus habilidades físicas, destreza y agilidad para poder completar el circuito y superar los obstáculos que se presentan. Lo que los impulsa a esforzarse para alcanzar su objetivo y crea mayor confianza y seguridad en sí mismos, así que además de ejercitarse los niños se desarrollan socialmente.
Además, cada una de las actividades están constantemente supervisadas por un equipo de profesionales. Los niños jamás estarán en riesgo mientras realizan los distintos circuitos.
Parques de aventura para una diversión extrema
También conocidos como bosques de aventura como Aira Natura, estos parques les ofrecen a los pequeños la oportunidad de divertirse sanamente, en un ambiente en contacto con la naturaleza y con total seguridad garantizada. Sin necesidad de maquinarias, juegos electrónicos y atracciones mecánicas como las de los parques de atracciones, la diversión está garantizada.
Naturaleza y aventura se combinan para dar cabida a todas las actividades que ofrece el parque, la alternativa perfecta para la sana diversión de la familia, un lugar único en donde las maravillosas experiencias no se hacen esperar.
Disfruta de actividades tranquilas y relajadas
En vista de que se trata de un parque natural no pueden faltar actividades más tranquilas que invitan a la relajación y al disfrute del paisaje, como paseos en poni, rutas para manejar bicicleta o para caminar, áreas verdes para hacer un picnic y un bar-restaurante para disfrutar de exquisita gastronomía luego de estar por la copa de los árboles.
También puedes deleitarte con los exquisitos platos que te ofrecen sus restaurantes al aire libre.
En definitiva el parque Aira Natura ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia naturalmente incomparable. Con su gran diversidad de atracciones sale completamente de los estándares y complace los gustos de toda la familia.